Casa de Cultura Chiautempan

Dentro de las exposiciones retrospectivas que se llevaron a cabo en varios centros culturales de Tlaxcala, se destacó la Muestra retrospectiva de Santa Ana Chiautempan, por el cariño con el que le realizaron la inauguración de la exposición al Maestro Desiderio Hernández Xochitiotzin. fue algo que nos alegró los corazones, aprovecho para agradecerles esos detalles tan hermosos a nuestro señor padre.
Mi Madre y mis hermanos describieron con detalle los acontecimientos tan especiales y agradecen el cariño mostrado por los integrantes del Centro Cultural, pude acudir allí hace poco y tomé una imagen de otro inmenso detalle que me parece oportuno mostrarles; un mural creado por alumnos y Maestros del Taller de dibujo y pintura;
Maestra Emilia Flóres Flóres.
Maestro José Carlos Galindo Pérez
Alumnos:
Mari Cruz Gutierrez Tlamani
Rosa Isela Benitez Olivares
Ma. del Rocío Lima Saldaña
Ivan Hernández Lima

Gracias por cada pincelada, por cada trazo, por cada instante en el que al realizar esto recordaron al Maestro, estoy seguro que él presenció esta obra realizada por ustedes con gran alegría.

Por mi parte humildemente les agradezco esta gran muestra de cariño...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me es grato encontrar esta página, es un tributo a un gran hijo de esta tierra, debiera ser aun más reconocido, sin embargo, espero que sus hijos e hijas,apoyados por el gobierno de este pequeño y grande Estado promuevan vida y obra del Maestro y no caiga en el olvido.