Galeria Fotográfica

La Galería muestra imagenes inéditas del archivo familiar, son el testimonio en fotografías el grato recuerdo de la naciente pareja, el Maestro y su esposa en los inicios de su vida matrimonial.





2 comentarios:

Motenehuatzin dijo...

Verdaderamente inéditas las fotografías que Cuahutlatohuac ha publicado de mis padres... muchas de ellas guardadas afectuosamente por mi padre durante décadas en la ahora colección personal de mi madre; tiempos de lucha en las que los dos veían un porvenir inicial de sus vidas juntos, salidas a comprar material a la ciudad de México, flacos por comer frugalmente. Él apartaba el dinero de sus cuadros para material, libros, lienzos, pasajes para viajar y si sobraba... para comer. Fueron dos jóvenes con un mismo corazón, comenzaban este viaje de toda su vida que ahora podemos ver en este sitio. ¡Gracias hermano!

Cuahutlatohuac dijo...

Gracias, estas imagenes me resultan sorprendentes, por que puedo conocer la union tan especial que llevaban mis papás, la verdad me alegra mucho estar en contacto con estos testimonios que Papá mantenía archivados estas memorias tan cercanas a una pareja que nos dio la vida, gracias a nuestros padres por este legado de cariño y constancia.